ABC Capacitación

abc capacitaciones

ACERCA DE NOSOTROS

ABC CAPACITACIÓN es un Organismo Técnico de Capacitación con más de 10 años de presencia en el mercado nacional, hemos desarrollado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma NCh 2728, por lo cual nos encontramos acreditados en el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo Sence, Chile Proveedores y Convenio Marco.

Tenemos como propósito promover la capacitación prioritariamente en grupos de trabajadores que busquen desarrollar competencias en algún área del aprendizaje contribuyendo al crecimiento y productividad de las organizaciones, a través del diseño e implementación de programas de educación continua para sus colaboradores.

Con los productos de capacitación que ofrecemos cubrimos una  gama de necesidades de capacitación en materia de Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional importante, dando a nuestros clientes mejores herramientas para su quehacer productivo.

Actualmente hemos capacitado a más de 10.000 funcionarios de diversas instituciones públicas y privadas a nivel nacional, en temáticas como Manejo Seguro de Autoclave, Operación de Calderas, Proteccion Radiologica, entre otros.

ABC Capacitación Ltda., está comprometida con la formación y desarrollo de habilidades dentro  del marco del progresivo cambio del conocimiento, con la finalidad de mejorar las competencias para el desempeño laboral, como herramienta para el crecimiento de nuestros clientes.

Ser reconocidos como una empresa de capacitación líder en la región Metropolitana en las áreas de operación segura de autoclaves y calderas, protección radiológica y prevención de riesgos, contribuyéndose como un organismo que fortalece los conocimientos, habilidades y aptitudes de sus clientes mediante la calidad de los servicios entregados.

ABC Capacitación, empresa dedicada al “Diseño, Desarrollo; Planificación y Ejecución de Actividades de Capacitación, en las áreas de Administración, Computación e Informática, energía nuclear, Mecánica Industrial y procesos Industriales; en modalidad presencial y E-Lerning, orientadas a personas naturales, empresas públicas y privadas y organismos del estado”, está comprometida con la satisfacción de sus clientes asegurando que todo el personal que trabaja en la organización conozca los requisitos de nuestros clientes y los objetivos de calidad de la empresa.

La alta gerencia de ABC Capacitación se compromete a mantener el Sistema de Gestión de Calidad de la norma vigente mediante: la comunicación, entrega de recursos, capacitación del personal y
la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad para lograr el cumplimiento de los requisitos administrativos y legales aplicables.